Llegan las noches Chefs&Soul de Atrápalo a Madrid. Las cenas con alma que sacan a chefs de prestigio de sus restaurantes para acercarlos a los paladares más exigentes.

Esta propuesta innovadora, diseñada en exclusiva para la ocasión, consta de dos fines de semana diferentes. Cada uno de ellos se crea y desaparece esa misma noche. Una oportunidad única para que los paladares más exquisitos puedan disfrutar en primera persona del virtuosismo de los grandes chefs junto a actuaciones, performance de magia y muchas más sorpresas que transformarán una simple cena en un evento original y diferente.

Massimo Tartarini, Product Manager de Restaurantes de Atrápalo:

“Un plan diferente para los que estén dispuestos a dejar sorprenderse. Una experiencia que va más allá del restaurante convencional”.

La primera cita gastronómica es el 1 de abril y trata de un menú méxico-colombiano de la mano de los chefs Jon Giraldo y Javi Mora. La segunda, el 8 de abril, junto al gran chef Jesús Almagro. Ambas se desarrollarán en un espacio diferente, en el centro de la ciudad: la librería gastronómica A Punto, donde los comensales podrán ver a sus chefs favoritos cocinando, explicando su propuesta y “cocinando ideas” junto a los comensales.

Comentarios