Si hay algo –o alguien– que tiene la capacidad de ponernos al borde de nuestras sillas con facilidad, es Daft Punk. El patrón para giras de los robots indica que este año debería haber un tour y desde el año pasado no han parado de surgir rumores del tema: el line-up de Lollapalooza, por ejemplo.

El primero de enero, un misterioso usuario de YouTube bajo el nombre “4162016211411” subió un video titulado “Alive 2017” en el que vemos la pirámide legendaria y un clip de audio de lo que parece ser una actuación en vivo, finalmente mostrando el logo del dúo. La descripción del vídeo son una serie de números que parecieran ser aleatorios. Varios comentaristas han estado quebrando el código asignándole ciudades importantes a los números de ocho dígitos, entre ellas Paris, Ámsterdam, Los Ángeles y Sídney. Cabe destacar además que el nombre del usuario deletrea “Daft Punk”.

Aunque aún no ha habido declaraciones oficiales o pruebas concisas de esta gira, todo esto va en línea con el comportamiento misterioso del dúo. Seguiremos pendientes de las señales de los robots… pero todo apunta a que este año estaremos en fila para comprar billetes a lo que será el concierto de la década.

Comentarios