Drake se ha convertido en los favoritos de la música pop a nivel mundial en estos últimos tres años. Sus colaboraciones han variado desde artistas mainstream como Rihanna hasta gente más under (aunque odie esa palabra) como Skepta. Ahora, Drake nos ha sorprendido con el repentino lanzamiento de un nuevo playlist llamado “More Life: A Playlist By October Firm”. Luego de escucharlo, nos damos cuenta que la selección musical es un poco más alegre que los beats melancólicos de “VIEWS”.

Ahora… la gente parece estar flipando es con “Get it Together”. De la noche a la mañana, este sencillo en el que colaboran la vocalista Jorja Smith y el productor housero Black Coffee. El tema es la propia definición de “música rica”, un intermedio perfecto ente house y lounge con las dulces vocales de Smith. Sin embargo, el instrumental es sólo una versión actualizada de “Superman” del mismo Black Coffee. En este caso, el tema del productor ha tomado una forma más minimalista con tonos más melancólicos.

Sí, el tema es increíble y parece que la combinación de Black Coffee y Jorja Smith con Drake es perfecta, aún así, quisiera ver un poco más de originalidad en la música pop… en vez de refritos de temas buenos con voces famosas grabadas encima.

Acá les dejo “Get it Together” para que juzguen por su cuenta.

 

 

Comentarios