Desde hace algunos meses le hemos estado siguiendo la pista a este artista. Luego de concursar en X-Factor UK, lanzó dos sencillos (“Overload” y “Blaming You“) que se convirtieron club-bangers instantáneos, posicionándolo de una entre las nuevas promesas del pop español. Ahora, Fruela hace su come-back con este tercer sencillo que ha sido pre-seleccionado nada más –y nada menos– para representar a España en la competencia musical más importante de Europa: Eurovisión (que se celebrará en Kiev el año siguiente).

Desde la publicación de los nominados, su tema “Live it up” se ha mantenido entre los primeros 3 favoritos entre los Eurofans, compitiendo con Brequette (“No enemy”) y Javián (“No somos héroes”).

Sin embargo, “Live it up” presenta una propuesta fresca y divertida dentro de lo que estamos habituados a escuchar dentro de la batería de nominados a esta competencia. Este tema, producido por Ander Pérez, Javi Reina, Alberto Rousseau con líricas escritas por Jeremy Warder y el mismo Fruela es una invitación a vivir la vida al máximo: letras que elevan acompañadas de un ritmos alegre y tropical. No cabe duda que no será la última vez que escuchemos esta pieza en la escena pop española.

Por acá les dejamos el “Live it up” para que lo disfruten por ustedes mismos.

Ahora, los invitamos a votar por Fruela entre los 10 artistas que participarán en la gala televisada en TVE. Es sencillo: solo accedan a la página de los candidatos, seleccionen a sus 10 favoritos y votan. Pueden elegirlos aquí.

Le seguiremos la pista a este artista asturiano y los detalles de su camino a Eurovisión 2017.

Comentarios