La serie está inspirada en el libro autobiográfico de Sophia Amoruso, la CEO de la cadena retailer Nasty Gal, en la que relata los inicios de su carrera y su trayecto a convertirla en una multimillonaria empresa, creando a su vez un movimiento femenino.

Es una producción de Netflix y ya están disponible los 13 episodios de la primera temporada, fue creada y escrita por Kay Cannon, dirigida por Christian Ditter y Producida por Charlize Theron,  Laverne McKinnon, Beth Kono, Christian Ditter y Sophia Amoruso.

Aunque la misma está recibiendo grandes críticas por el tiempo en el cual es lanzada, ya que la cadena ha tenido varias demandas por maltrato que los trabajadores recibieron por parte de Sophia Amoruso y por proclamar que en Nasty Gal el ambiente laboral era tóxico, adicionando que a finales de 2016 cuatro meses antes de la premier de la serie, la cadena se declaró en bancarrota y ella transfirió a Waterson el poder de CEO.

De igual forma les dejo el tráiler para que saquen sus propias conclusiones y se animen a ver la historia de la creadora del movimiento #GirlBoss.

 

Comentarios