La comediante estadounidense Kathy Griffin anunció su retiro del programaFashion Police, transmitido por E! Entertainment Television, el viernes 13 de marzo. Así lo confirmó en un comunicado que realizó vía Twitter @kathygriffin. Griffin de 54 años, que ingresó al elenco ocupando el lugar que dejó Joan Rivers, solamente condujo el show durante siete episodios.

“Me sentí como si estuviera siendo forzada a hacer comentarios sobre las imágenes de hermosas mujeres en vestidos perfectos y decir una especie de cosas malas”, señaló. Además, comentó que sentía presión por continuar el legado de Rivers, y que su estilo no estaba encajando con la dirección creativa del programa, ya que no quiere usar su comedia para contribuir en una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia la diferencia. “Quiero ayudar a las mujeres, a los niños gays, a la gente de color, a cualquiera que no se sienta representado, a tener una voz y a reír”, explicó.

Por su parte, el canal E! se hizo eco de la renuncia de Griffin y le deseó todo lo mejor, agradeciéndole por su tiempo y por las risas que regaló. Asimismo, aclararon que Fashion Police volverá el lunes 30 de marzo a las 9 de la noche con Giuliana Rancic, Brad Goreski y la productora ejecutiva, Melissa Rivers.

Comentarios