Después del éxito de 2 (2016), su anterior trabajo, León Benavente vuelve a la carga con En la selva. Un EP compuesto por cuatro temas, que se ha estrenado hoy mismo en todas las plataformas digitales, y que saldrá a la venta en formato físico el próximo 31 de marzo en España y México.

Como bien dice la banda en su página web oficial, no son cuatro canciones sueltas, sino “cuatro piezas que forman un bloque”:

1. Maestros antiguos
2. En la selva
3. Se mueve
4. Siempre hacia adelante

En la selva habla de personajes que confunden sabiduría con arrogancia, pero también de deseo y de la posibilidad de seguir bailando cuando todo se desmorona. Ideas que les han ido surgiendo a los componentes de León Benavente a lo largo de la gira y que han decidido publicar en este formato EP.

“Las cuatro canciones han sido producidas siguiendo prácticamente la misma línea y el mismo lenguaje que utilizamos en nuestro último disco pero también son un puente hacia nuevos caminos que tomaremos (o no) en el futuro”, apunta León Benavente.

Además, el grupo liderado por Abraham Boba, ha lanzado el primer videoclip de este EP, Se mueve, que promete ser el hit de En la selva.

Comentarios