La edición otoño-invierno 2015 de la Lima Fashion Week se inauguró el 23 de marzo en el Jardín Vivero del Jockey Club de Perú, y está prevista hasta este viernes 27, para reunir a los mejores diseñadores de la moda peruana e internacional.

El público puede disfrutar esta semana de un total de diecisiete desfiles que incluyen a once diseñadores, tres marcas peruanas, tres nuevos talentos, dos nuevos participantes, una invitada regional y uno internacional.

La inauguración estuvo a cargo de los diseñadores Chiara Macchiavelo, Omar Valladolid y Mozhdeh Matin, cada uno con un estilo particular y marcado. Por su parte, la marca Evolet deslumbró con trajes de noche y de fiesta para mujeres en el que los colores rojo, dorado y morado fueron la sensación, mientras que para hombres resaltaron los sacos.

El diseñador español Roberto Exteberría ha sido el invitado internacional, presentando su colección andrógina, con colores negro, gris y rojo. Exteberría confesó que su propuesta es una continuidad de su propio trabajo con especial gusto por los tejidos y abrigos reversibles.

En la LIF Week todavía se esperan a diversos diseñadores, entre los que se encuentran Gerardo Privat, Ana María Guiulfo, Jessica Butrich, Fátima Arrieta, Alessandra Petersen, Angie Schlegel, Noe Bernacelli, entre otros.

Comentarios