Todas las cosas buenas tienen un fin, como es el caso de Hugh Jackman y su rol de Lobezno en la saga cinematográfica de X-Men y las películas independientes de este personaje. El actor recientemente publico el afiche de su futura y ultima entrega como Lobezno y esta llevará como titulo “Logan”.

 

Este ultimo film ha contado con mucha especulación, y poco a poco los rumores parecen tener todos un poco de veracidad. El afiche muestra la mano de logan cubierta en cicatrices y con garras de adamantio, y al mismo tiempo con la mano de una niña o niño sujetándolo. Esto nos hace creer que el film se desenvolverá unos años en el futuro, si bien recuerdan, en la ultima entrega de Jackman, su personaje pierde dichas garras, lo cual aclara que alguno o algunos eventos se han desarrollado de por medio. Las cicatrices, resaltan la perdida de poderes o vejez del personaje, y la mano del niño podría referirse a X-23. Para los lectores del comic, todo parece llevar “Old Man Logan”, una trama casi post apocalíptica en que el mundo esta gobernado por supervillanos.

 

Esto, todavía esta por confirmarse, sin embargo, podemos agregar a la lista de rumores confirmados, que Siniestro será el o uno de las contrapartes de Jackman, al igual que el leak de una página del guion, promete una película para adultos, llena de violencia, que si Deadpool nos enseño algo, es que es un excelente fórmula.

Comentarios