Basta que juntes neones, un slow-beat con toques future y la participación de uno de nuestros productores favoritos para captar nuestra atención. Parece ser cosa del destino que justo ayer le hablaba de los increíble que es C. Tangana a un amigo y que hoy haya estrenado su nuevo videoclip y sencillo. Se trata de “Persiguiéndonos”, un tema producido por los increíbles Alizzz y Lost Twin e interpretado por C. Tangana.

El vídeo, dirigido por el colectivo MANSON y fue producido por CANADA –tomémonos un segundo para recordar el icónico vídeo de Bombay de El Guincho– cuenta la historia del amor juvenil entre dos impetuosos protagonistas: uno de ellos el mismo C. Tangana y la otra Greta Fernández. El vídeo crea una atmósfera casi sacada del mítico universo Tumblr dar vida a un encuentro romántico y rebelde.

Sin darle más vueltas al tema, acá les dejamos des disfruten de este nuevo sencillo que, les prometemos, está increíble. Si conocían a C. Tangana, pues es hora de seguirle la pista. Acá les dejamos otros dos temas suyos que nos flipan.

Comentarios