Seguramente cuando se piensa en Sarah Jessica Parker lo primero que viene a la cabeza son zapatos. Esta célebre actriz estadounidense, conocida por interpretar a Carrie Bradshaw, tanto en la serie como en las películas de Sex and the City, se ha lanzado nuevamente al diseño y lo ha hecho con zapatos. Si bien antes había sacado una colección de zapatos, esta vez lo hace con zapatos nupciales.

La colección contendrá detalles relativos a los diseños que SJP lucía en las mencionadas películas, y aunque poco se sabe de esto y de la fecha concreta, podrá comprarse en bloomingdales.com, nordstrom.com, y zapposcouture.com. Así que no es necesario que vivas en la Gran Manzana para adquirir una de sus creaciones.

Ante todo esto, la actriz ha declarado a Martha Stewart Weddings que no está muy contenta con la elección que hizo cuando contrajo nupcias, ya que utilizó un vestido negro. “Si me casara hoy, llevaría un vestido color crema, aunque solo fuera para vivir la experiencia. Me gustaría que mi vestido fuera del estilo de Oscar de la Renta, con bolsillos debajo de la cintura, cuerpo ajustado y una enorme falda en tafetán o satén. Me encanta esa silueta, es a la vez moderna y old-fashioned”, dijo.

Comentarios